Una taza de Pasión : Hoy, hace 365 días atrás

domingo, 6 de julio de 2014

Hoy, hace 365 días atrás

NACIÓ ESTE BLOG.


Un 6 de julio de 2013, después de darle muchas vueltas y dejarme llevar por el impulso, publiqué mi primera entrada por aquí.


¡Y como no puedo quedarme sin contar mi traumática vida, empezaré mi soliloquio! 

LA HISTORIA...

Era un día del 2011 cuando descubrí que existía esta maquinita para crear tu propia página web. ¡Qué emoción! Inmediatamente creé la mía. Fue un desastre, aunque creo que puse mucho amor
en esa primera entrada... La cuestión es que ese instante de mi vida fue muy breve y mi emoción y recuerdo de blogger desapareció. Olvidé que existía blogspot. Y luego llegaron los últimos meses de 2012 y no sé cómo, pero terminé frecuentando un blog literario. Todavía intento recordar cómo es que lo descubrí. Lo que pasó fue lo siguiente: yo visitaba anónimamente todos los días el blog de la chica (estaba en vacaciones y lejos de casa, I regret nothing) y leía sus entradas antiguas al ver que no actualizaba. Me divertía mucho y obviamente me sorprendió ese mundo nuevo. Mi problema es que nunca pasó por mi cabeza que existían más blogs como el de ella xD y cuando me aburrí, terminé descubriendo otro blog. Tenía un diseño hermoso y aunque no recuerdo cómo era el diseño ni el nombre del blog, sólo sé que me deslumbró y entonces tomé una decisión apresurada y obsesiva por la que me arrepentiría el resto de mi vida (¡bromeo, bromeo!): iba a crear mi propio blog literario y le iba a dar un diseño genial.  Claro, yo era una chica idealista y con la cabeza llena de ilusiones (ah, verdad que lo sigo siendo) y no pensé en lo que sufriría. Verán, hacer el diseño de tu blog no siempre es tan sencillo... y lo aprendí a las malas. Tras muchos intentos infructuosos y cabeceras aberrantes que todavía siguen guardadas en una carpeta de mi pc muy ocultas,  muchos tutoriales y unos seis meses de practicas con distintos blogs que fui creando y eliminando, logré... no logré nada. Y bueno, no recuerdo cada momento, pero al parecer un día volví a intentarlo y de la nada: ¡bum! un diseño que a mis ojos era aceptable. No lo tenía planeado, pero ese mismo 6 de julio de 2013 terminé publicando una entrada algo parecida donde contaba mis dramas, en un blog cuyo título era Una taza de pasión. Porque tenía que haber una taza en la cabecera y porque siempre he creído que cuando pones pasión en algo, funciona.  Al día siguiente publiqué mi primera reseña. Y unos dos meses cambié el nombre, porque vamos, Una taza de pasión es muy cursi y ñoño. 

Pero siempre he puesto mucho amor en lo que hago por aquí.

GRACIAS

Así que muchas gracias a todos. Muchas gracias por darle vida a este blog y, sí, me voy a poner cursi así que prepárense, por sacarme una sonrisa cada día. Muchas gracias por comentar, visitar y seguir a Divagaciones Literarias. Por ocupar un espacio de mi vida del cual estoy muy orgullosa. Por hacer que los nervios de publicar una entrada desaparezcan cuando son tan amables (sí, esos nervios supongo que todavía seguirán ahí) y gracias por la amistad que he entablado con algunos blogueros, y espero seguir formando muchas más a lo largo de la vida de este blog. Gracias a las editoriales y a los autores, por cederme ejemplares tanto físicos como electrónicos para hacer reseñas. Y en fin, gracias, Divagadores ;)

Y como es tradición, un resumen de lo que ha logrado DL:

594 seguidores.
2648 comentarios.
124 entradas publicadas.
53.404 visitas a la página.
264 Me gustas en la página de facebook.
281 seguidores en el twitter del blog.


Quién lo diría, un año pasa muy rápido (¡ni yo lo vi venir!) y espero, que de aquí en otros 365 días más, estar escribiendo una entrada parecida a esta :)

¡¿Y el sorteo?! 
Se preguntarán, tranquilos, todavía esto dándole los últimos ajustes, pero ¡atentos al blog este viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario