Una taza de Pasión : Cita de citas #2: El héroe perdido

viernes, 4 de julio de 2014

Cita de citas #2: El héroe perdido

¡Hola, Divagadores! Hoy pensaba traerles la reseña del primer tomo de Los héroes del Olimpo, saga escrita por el Tío Rick, pero como tengo la reseña escrita a mano y no me dan las fuerzas para pasarla al pc, he decidido sacarle un poco de polvo a esta vieja sección y traerles unas cuantas citas, para animarlos a leer este maravilloso libro si no lo han hecho y también porque lo tengo lleno de post its...


—Todavía no es el momento, pequeño héroe.

—Leo —dijo Jason—, eres muy raro.
—Sí, me lo dices mucho. —Leo sonrió—. Pero como no te acuerdas de mí, puedo volver a contarte mis viejos chistes. ¡Vamos!
Era el payaso de la clase, el bufón de la corte, porque había aprendido pronto que si contabas chistes, y fingías que no tenías miedo normalmente no te pegaban. Incluso los peores matones te soportaban, te dejaban andar cerca para divertirse. Además, el humor era una buena forma de ocultar el dolor. Y si eso no funcionaba, siempre había un plan B. Huir. Una y otra vez.
«No pueden impedirme que quebrante tu espíritu —había dicho la mujer durmiente—. Acuérdate de esta noche, pequeño héroe, cuando te pidan que luches contra mí.»
—Créame, señora —murmuró Leo—. Me acuerdo. Y sea quien sea, voy a machacarla al estilo de Leo.
 —¿Crees en puercoespines mágicos? —preguntó Piper.
Su padre se echó a reír.
—Creo que el abuelo Tom también decía muchas chorradas, como los griegos. Pero el cielo es muy grande. Supongo que hay sitio para Hércules y para puercoespines. 
—Ojalá eso funcionara  —dijo Afrodita—. Pero no, tendrás que encontrar tus punto fuertes y luchar por lo que amas. Como  mis favoritos, Helena y Paris. Como mi hijo Eneas.
—Me  recuerdas mucho a tu madre. Ella estaría orgullosa de ti. Y el abuelo Tom —se rió entre dientes— siempre dijo que tenías la voz más potente de la familia. Algún día me eclipsaras, ¿sabes? Me recordarán como el padre de Piper McLean, y ese es el mejor legado que me puedo imaginar. 

¡Y eso es todo por ahora! Les pondría muchas más, pero no acabaría nunca...
¿Les gustó alguna? ¿Cuál?
Nos vemos en dos días... en el aniversario del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario