Una taza de Pasión : Finaliza la Maratón de Lectura

domingo, 27 de julio de 2014

Finaliza la Maratón de Lectura

¡Hola, Divagadores! Hoy, domingo 27 de julio, la Maratón de Lectura organizada por booktubers llega a su fin. Y vengo a traerles un resumen de todo lo que logré leer y a contarles si llegué o no a la meta propuesta en un principio.

Verán, yo tenía bastante claro que esta semana no iba a ser muy productiva en cuanto a lecturas, porque sabía que estaría ocupada, con la vuelta a clases encima y con muchas cosas pendientes por hacer, pero aun así decidí apuntarme, por el espíritu deportivo más que nada. Y como me lo esperaba, no llegué a leer los 4 libros que me propuse, sino que leí solo 2 (bueno, de hecho fueron 3 pero uno no formaba parte de esta maratón aunque este sí que hizo algo). ¡Pero! Sí que logré cumplir cuatro puntos de la lista obligatoria y la meta básica era de 3 :)

LIBROS PROPUESTOS PARA LA MARATÓN


1. Leer un libro de menos de 100 páginas
2. Leer un libro de más de 500 páginas (La casa de Hades)
3. Leer un libro de poesía
4. Leer una obra de teatro (Hamlet)
5. Leer un clásico (Hamlet)
6. Leer el primer o ultimo libro de una trilogía/Saga (Puro)
7. Leer un genero que aun no has probado
8. Leer un libro de una autor nacional
9. Leer un libro auto conclusivo (Ciudades de papel)
10. Leer un libro que te hayan recomendado (La casa de Hades)

Y de esos puntos, cumplí los siguientes:

4. Leer una obra de teatro (Hamlet)
5. Leer un clásico (Hamlet)
6. Leer el primer o ultimo libro de una trilogía/Saga (Crash into you)
9. Leer un libro auto conclusivo (Ciudades de papel)

SOBRE LO QUE LOGRÉ LEER

El primero que leí fue Ciudades de papel (esta fue la segunda vez que me encontré con él) y me gustó más que la primera vez, de hecho, fue como leer un libro totalmente distinto. Aun así tiene muchos puntos en contra, pero es una historia entretenida. Hamlet también fue otra sorpresa y el final fue lo único que no me encajó. Crash into you fue entretenido y rápido pero varias cosas no me cuadraron.

¿Participaron en la  #MdeLectura?
Si es así, ¿Cómo les fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario