Una taza de Pasión : [1] ¿Mayo, me escoges un libro?

sábado, 17 de mayo de 2014

[1] ¿Mayo, me escoges un libro?


Sección creada por Cris, de Estantería Azul.

Para una chica escoger qué blusa, pantalón, vestido o zapatos ponerse es siempre un dilema y para un lector, escoger qué libro leer generalmente también lo es. Depende del clima, del ángulo del sol, de nuestro estado de animo y del color de nuestros ojos (en el vestir, claro) esta decisión así que... ¿Me escoges una prenda un libro? 
(yo intentando que la imagen que encontré calce con el tema xD)

Esta sección justo en estos momentos me viene como anillo al dedo (probablemente cuando lean esto ya no, pero aun así) ya que justo acabo de terminar El encanto del cuervo y estoy pasando por una breve crisis lectora (también justo ahora paso por la crisis de no sé que regalarle a mi mamá por su día D:). No sobre "nada me gusta" sino sobre "QUÉ LEER". Tantos libros pendientes en la estantería me ha hecho detenerme seriamente con las compras impulsivas y he dado mi palabra de no seguir comprando por un tiempo hasta que ese montón baje, de aquí a que funcione ya es otra cosa. ¡Pero mientras tanto! Están ustedes ahí para salvarme y ayudarme. Se preguntaran cómo, pues muy sencillo. Esta sección va de que ustedes me escojan una lectura según los libros que yo ponga y para eso sólo tienen que votar en el costado del blog. ¿Quieres que haga una reseña de alguno de esos libros? ¡Pues vota por él! ¿Quieres saber si coincidimos en opiniones? ¡Pues vota por él! ¿Quieres que sufra con un libro que a ti no te gustó? ¡Pues vota por él! eso último no, por favor. Y muchas gracias a Cris por crear la sección y dejarme traerla al blog❤ (¡pasen a escoger las lecturas de ella, también!)


*Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo*
(¡al costado del blog está la encuesta!)


¿No sabes de qué van los libros? Click en el título de cada uno.


Este mes sólo van a ser 3 libros (planeaba hacerlo con 6) pero resulta que muchos de los que tengo no siento que sea el momento de leerlos (espero el invierno de verdad y todo eso) y casualmente El gremio de los magos y Hermosas criaturas son libros que ya había empezado hace un mes pero que abandoné por La mujer de papel❤ (¡léanlo!) y que me parece justo retomar. El mar de los monstruos es otros de esos eternos pendientes por leer.

¡No olviden decirme por qué votan por tal libro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario