Una taza de Pasión : IMM Febrero y Marzo revueltos 2

viernes, 16 de mayo de 2014

IMM Febrero y Marzo revueltos 2


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

Como siempre, impuntual. Pero de eso podríamos culpar al clima, que me tiene con un resfrío irritante ><, o a la calidad de las fotos, que me frustra mucho... (¡Y por último: al internet!) Pero la cuestión es que ese IMM eterno pendiente por fin está aquí, con adquisiciones que ni siquiera recordaba haber comprado O.o pero aquí van:



|Batalla de Reyes| de M.K. Hume. Libro que corresponde a las novedades de febrero de PRH, si la memoria no me falla. Me llamaba mucho, en especial por el reto 10x10  que hubo para leer este libro y donde casi todos lo ponían bien parado. Aun no lo he leído pero ya espero hacerlo pronto:)
|Anna Karenina| de León Tolstói. Un clásico que me muero por leer hace un montón y que apenas lo vi en la librería, con esa portada tan hermosa, me lo compré. Ahora la cuestión es sacar tiempo para leerlo, que no tiene pocas páginas...


|Rayuela| de Julio Cortázar. Bueno, como dije en el IMM anterior, hay una promoción para comprar ciertos libros (la mayoría clásicos) con ediciones muy bonitas y a buenos precios, y este corresponder a uno de ellos. ¡También espero leerlo pronto!
|Crimen y Castigo| La misma historia que su acompañante.


|La ladrona de libros| de Markus Zusak. Correspondiente a las novedades febrero de PRH. Un libro que me encantó y que me fascina acariciar *_*. Como ven en la foto, ahora mismo está siendo leído, pero por un familiar. 
|Heridas Abiertas| de Gillian Flynn. Una autora que va en camino en volverse de mis preferidas. Los dos libros que he leído de ella me han encantado (pueden ver las reseñas aquí) y en fin, super recomendado:). Corresponde a las novedades de PRH.

|Vampire Academy| |Sangre azul| |Bendecida por la sombra|
Los tres primeros libros de la saga escrita por Richelle Mead, prestados por Pauli <3. Ya está leído el primero y me gustó bastante, a pesar de que me costó encontrarle el toque en un principio. 

¡Y eso es todo! Algunos libros se quedaron fuera porque se me olvidó ponerlos (vivo apurada) pero ya aparecerán en el imm de abril.

¿Han leído alguno? ¿Alguno que me recomienden empezar a leer pronto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario