Una taza de Pasión : IMM #8 Febrero y Marzo desorganizados 1

viernes, 28 de marzo de 2014

IMM #8 Febrero y Marzo desorganizados 1



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

Este debería ser el IMM #9, pero no publiqué el de febrero por razones del destino y marzo no se demoró en llegar. La cuestión es que adquirí bastantes libros en marzo y en febrero unos cuantos menos por lo que decidí hacer dos imm que contengan los libros que llegaron a mi estanteria estos dos últimos meses en conjunto. Complicado, lo sé. Pero lo que importa aquí son los libros. Y la calidad de las fotos, también lo sé, pero por ahora tengo que sacarlas con la cámara del cel e intento hacer todo lo posible para que se vean bien):


|El lobo estepario| de Herman Hesse. Un libro al cual le tenía bastantes ganas por la recomendación de una amiga y es una historia que es mi lectura... desde febrero. No es que no me esté gustando, pero se me hace bastante pesado de leer y más con las clases encima. Espero terminarlo pronto y traerles mi opinión. Este libro pertenece a las novedades de febrero de PRH.
|La cura mortal| de James Dashner. En febrero terminé de leer la trilogía The Maze Runner y me encantó tanto que no dudé en comprarme de inmediato la precuela de esta historia. Voy a esperar a ponerme con este libro para traerles las reseñas de todos:)


|El lazarillo de Tormes| de Anónimo. Mentira, lo escribí yo xD. Como uno de mis retos inconstantes planteados para este año era leer mínimo un clásico por mes y como Viva leer sacó su nueva edición 2014 no dudé en comprarme este libro (y muchos más) porque además es hermoso. Ya está leído y disfrutado aunque no creo que haga reseña. Quizás una mini o algo así.
|Bodas de sangre| de Federico García Lorca. Este tiene la misma historia que El lazarillo, pero aun no lo he leído y quizás me ponga con él en abril dependiendo de que tan estresada me tenga la esclavitud de este país las clases.


|Tormenta de Espadas| (tomo 1 y 2) de George R.R. Martin. Pedidos en la biblioteca y mi lectura actual. Me encanta, aunque de los tres que he leído de la saga diría que es el que menos me gusta. Hasta ahora, que aún no lo finalizo. Ya les contaré en la reseña. ¡Por cierto! Este libro lo estoy leyendo junto a unas amigas blogueras con el hashtag #LibroGordoDeDonGordito.


|Drácula| de Bram Stoker. A la par de cumplir mi meta de un clásico por mes, una amiga me regaló este libro y aunque no lo he leído aún, espero hacerlo pronto, ya que es una historia a la que le tengo ganas desde hace bastante.
|Playa del Carmen| de Alfredo Elías Calles. Un regalo de un amigo en enero y que se me olvidó mostrar en el imm pasado, así que aprovecho la ocasión. Ya esta leído y aunque no pensaba hacer una reseña de él, quizás la haga pero una mini.
|Orgullo y Prejuicio| de Jane Austen. Otro regalo de una amiga. Es una edición que no me gusta, así que probablemente lo lleve a una liberación de libros. En todo caso, planeo hacer una relectura de esta obra y encontrar una edición hermosa. En eso estoy.


|La Marca de Atenea| de Rick Riordan. Ya que estoy con Percy Jackson he aprovechado de pedirle este libro a PRH, correspondiente a las novedades de marzo, para tener la saga Los héroes del Olimpo en espera hasta que termine los 5 de la serie más conocida del tío Rick. 
|El Hijo de Neptuno| Y como decía, estoy reuniendo los libros y me compré este en febrero por un impulso en terapia de compras. Me hizo muy feliz y además me encanta acariciar la portada, que es hermosa *____*.


No hay comentarios:

Publicar un comentario