Una taza de Pasión : IMM #7 Enero: más vale tarde que nunca

viernes, 21 de febrero de 2014

IMM #7 Enero: más vale tarde que nunca



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?


Se supone que ahora debería estar publicando el IMM de Febrero, pero por esas razones y malas jugadas del destino, me atrasé con las entradas y la sesión de fotos de libros tuvo que ser suspendida... hasta ahora, así que estos son los libros que adquirí desde el 1 de enero de 2014 al 31 del mismo mes.



|El juego de Ripper| de Isabel Allende. Este es de prh y es un libro del que esperaba buenas cosas pero me decepcionó bastante, aunque no me costó leerlo para nada ya que la forma de escribir de Isabel lo compensa. Pueden leer la reseña aquí. 
|Piel| de Ted Dekker. Desde que Karou andaba por allí proclamando a los cuatro vientos que había que leer algo de Ted, yo tenía en la mente comprar Negro, el libro que ella me recomendó. Pero no lo encontré y aprovechando la Feria del Libro de Viña, compré Piel.


|La confesión| de John Grisham. También es un libro de prh y me gustó bastante. Sigo sin olvidar a Robbie <3. Pueden leer la reseña aquí.
|El Padrino| de Mario Puzo. Este libro lo tenía en mi lista de comprar pronto pero nunca me acordaba cuando iba a la librería. Hasta que la reseña de Nina me lo recordó definitivamente y lo compré. Aunque se lo presté a un amigo y uh, digamos que las páginas quedaron bastante sucias xD. No le presto más a él. 


|Cartas cruzadas| Este fue el primer libro que compré en enero y en ese entonces no había leído nada de Markus Zusak (ahora ya leí La ladrona de libros) así que pensaba estrenar al autor con ese. Sólo que lo envolví en papel de regalo y no lo saqué hasta ayer que me acordé que tenía el libro y que tenía que hacer el imm xD.
|Puro| de Julianna Baggott. Es un libro al cual le tenía muchas ganas desde que vi la reseña en el blog de Nicis pero con el tiempo se me fue olvidando y creo que fue Karou quien lo mencionó nuevamente y lo compré un día en el que andaba con la necesidad de gastar dinero en libros compulsivamente.
|El beso más pequeño| de Mathias Malzieu. Otro libro de prh que me encantó <3. La mecanica del corazón fue meeh para mí pero en esta ocasión pude apreciar totalmente la romántica pluma del autor.


¿Coincidimos con alguno? ¿Uno que quieran leer o ya hayan leído? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario