Una taza de Pasión : IMM#3 Septiembre

sábado, 5 de octubre de 2013

IMM#3 Septiembre







La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?
¡¡Hola Divagadores!! Hoy les traigo la tercera entrega de esta sección tan conocida por estos lares. Esta vez, son poquitos libros los que muestro ya que estoy ahorrando dinero para la Feria Internacional del Libro de Santiago ¡Qué está cerca! Ha sido duro, pero no he gastado ni un peso en libros este mes. Aun así, he tenido suerte. 


La foto en familia

The Wanderers, Hush - Hush, Crescendo.


      



Hush, Hush y Crescendo de Becca Fitzpatrick son dos obras que ya he leído, pero prestadas, y como me encariñé mucho con la saga, pensaba comprar los libros, pero tras muchas búsquedas detenidas por el agotado de las librerías, terminaron regalandomelos. Espero darle una relectura a la saga completa ya que ahora solo me falta Final, pero no creo que sea muy pronto porque prefiero otorgarle la oportunidad a otros libros.







The Wanderers de Richard Price (reseña) es el primer libro que recibí de la editorial RHM. Muchísimas gracias. Me llamó la atención por su sinopsis desde el principio, así que cuando supe que podría leerlo, no dudé en hacerme con él. No fue una mala elección. Sinceramente no me esperaba mucho, solo una historia de acción y peleas pero me encontré con algo distinto y la sorpresa fue grata, además se lee muy rápido. Le di un 4.0 de 5.



¿Han leído alguno? ¿Les han gustado? ¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario