Una taza de Pasión : Waiting on Wednesday #3

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Waiting on Wednesday #3


Waiting On Wednesday , en español Esperando en Miércoles, es una sección semanal creada por Breaking the Spine  donde se da a conocer un libro que estés deseando leer desesperadamente o que esté pronto a publicarse (y que estés deseando leer desesperadamente).

Eleanor & Park







Fecha de Publicación: 23 de Octubre del 2013




Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado. Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.


Eleanor & Park es un libro que llevo deseando leer un montón y de hecho comencé a leerlo en inglés pero luego me enteré de que sería traducido por alfaguara, así que fue una señal para mi inglés lento.  Espero ansiosa el libro, pero no me gusta la sinopsis que le han dado y la portada (la que ven ahora es la original) me hubiera gustado que se mantuviera tan cual, sé que es muy mínima la diferencia, pero aún asíXD. En fin falta casi un mes para que lo publiquen y en serio espero que no me decepcione. 


Y ustedes, ¿Qué esperan desesperadamente en miércoles? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario