Una taza de Pasión : Be de Portadas #1 Soy una aficionada

martes, 24 de septiembre de 2013

Be de Portadas #1 Soy una aficionada




Sección creada en el blog con el fin satisfacer el simple placer de las maravillas aleatorias para la vista. Be de Portadas (Belleza de Portadas) consiste en compartir cubiertas de libros que se consideren atrayentes, encantadoras o estupendas. 



Hola Hola Divagadores! ¿Cómo llevan las clases los que han entrado recientemente?  Espero que el infierno no sea tan duro. Hoy les traigo esta nueva sección que me lleva dando vueltas la cabeza hace tiempo. Sé que no soy la primera a la que se le ocurre, pero por lo que yo he visto casi siempre se acompaña a las portadas de algún otro objetivo y yo quería un espacio donde éstas estuvieran solas. Simple y sencillo. Y usando como referencia el Va de Portadas (el cual nunca entendí a que se refería), le puse el nombre a esta sección.





Así que estas son las portadas que he encontrado hoy en Goodreads. No son las más hermosas que he visto, pero cada una tiene su encanto. De The Carny (la primera) me gusta todo menos la pareja que hay en la esquina, siento que no va con la armonía, pero tampoco desentona tanto.  Not a drop to Drink me encantó a primera vista, y verla con frecuencia últimamente por los blogs no ha cambiado mi opinión. Sigue siendo mística. En Out of this Place probablemente el juego de las sombras lo sea todo. Castle of Shadows ¿diferente? no sé, algo misterioso hay allí y cumple bien su función porque se supone que de eso va el libro. Quizás mi implacable adicción a la fantasía y la aventura radica en que me guste la portada de The Book of Wonders o quizás solo sean los tonos dorados en el cielo que se reflejan en el agua.  Y para finalizar, está The Girl Who Could Silence the Wind que me atrajo principalmente por los espirales en diferentes todos y que no me cautiva totalmente por el perfil de la chica, que no me gusta. 


Así que después de una semana por fin puedo actualizar. Ya no sé que será de mí a principios de octubre porque todos los exámenes finales están acumulados para esas fechas y ni hablar de las pruebas que están ahí simplemente para hacer sufrir más al estudiante.  Deséenme éxito.

Y ¿Qué les pareció esta primera entrega de Be de Portadas? Sé que probablemente las cubiertas que he decidido traer no sean tanto del gusto de los demás pero ¿Hay alguna que les guste? ¿Cuál les gustó más? ¿Cuál no les gustó? 

Por cierto ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 200 SEGUIDORES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario