Una taza de Pasión : Por qué necesito ver If I Stay para seguir respirando

sábado, 2 de agosto de 2014

Por qué necesito ver If I Stay para seguir respirando


¡Hola, Divagadores! Hoy quería traerles una especie de desahogo fangirl por los sentimientos que he acumulado con cada pedacito de adelanto/foto que sale de Si decido quedarme, película basada en el libro del mismo título y el cual maravilló hasta cada rinconcito de mi corazón (de hecho, pueden leer la reseña AQUÍ).

Verán, no recuerdo cuál fue exactamente mi primera impresión hacia la noticia de que el libro de Gayle Forman llegaría a la pantalla grande, pero estoy segura de que fue algo como una yo que no le veía esperanza a la peli, porque antes pensaba que la adaptación sería malísima y se parecía a otro tipo de pelis que no me gustan, que no me terminaba de agradar la intérprete de Mía y que en fin, simplemente no vería la adaptación para no transformar en agridulce el recuerdo grato que llevaba.

Pero... llegué a encontrarme con el trailer, con el poster promocional, con el bonito rostro de quien hará el papel de Adam y un montón de cosas que empezaron a emocionar mi mente y a hacerme pensar: "¡Espera! Que esta adaptación se ve estupenda"

Claro, me parece que en la película se van a centrar muchísimo más en el amor que en el libro, pero me da igual. El amor en Si decido quedarme es tan fascinante, perfecto y sublime que no tengo problemas, y por los adelantos, se nota que conserva la esencia intensa de toda la trama.

¡Y cómo no hacerlo con esos trailers tan emotivos que han sacado! La secuencia de imágenes es muy profunda, pero yo creo que lo que logra de verdad destrozar es cierta canción del trailer: Say Something. Y la expresión en el rostro de Jamie Blackley, quien da vida a Adam. Simplemente... I can't. ¡O cuando aparece corriendo!

¡Así que así es! Estoy con los nervios a flor de piel por ir  al cine,  por ver de cerca y en persona el hermoso segundo poster que sacaron de la peli (¡¿a poco no es hermoso?!), por derretirme al observar a Adam llevado a la vida (porque estoy muy segura, con todo lo que he visto, de que han sabido guardar su manera de ser al pie de la letra) y por sufrir y vivir junto a Mía. Y como no, ojalá,  salir del cine pensando en lo mucho que adoro a cada personaje como lo hice al terminar de leer el libro.

Estrenos: Chile y Uruguay: 28/8/14; Estados Unidos y Canada: 22/8/14; Argentina y Brasil: 4/9/14; Perú: 14/9/14; México: 29/8/14; Panamá: 9/9/14; Colombia: 5/9/14

Siempre que veo alguno, se me escapa una que otra lágrima :__(

TRAILE


Y ustedes, ¿También esperan con ansias el estreno de esta película?

say something i'm giving up on you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario