Una taza de Pasión

miércoles, 23 de julio de 2014

¡Hola, Divagadores! ¡Por fin está aquí el Comprimiendo de junio! Yo no tenía esperanzas, en serio que no, pero decidí dejar la flojera de lado y ponerme a editar esta entrada. Para variar, junio ha sido un mes genial. No sólo logré leer más que lo acostumbrado, sino que también leí libros estupendos, asombrosos, y bueno, fue un muy buen mes. ¿Quieres saber cuales fueron esos libros?






Por orden de lectura:
El mar de los monstruos:  4.5/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
A todos los chicos de los que me enamoré:  4.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
La maldición del titán: 4.0/5.0 reseña ya escrita y para publicar pronto.
Un final de película:  4.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
El galáctico, pirático y alienigena viaje de mi padre:  4.0/5.0 reseña ya escrita pero faltan las fotos...
La Restauradora:  5.0/5.0 reseña ya publicada AQUÍ.
El Gremio de los Magos:  4.5/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
El Héroe Perdido:  4.5/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
Una chica entra en un bar:  3.0/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
Sangre Azul:  4.0/5.0  reseña ya escrita... pero en un cuaderno. 


¡Como ven, casi todos los libros están en o sobre 4.0! A excepción de Una chica entra en un bar, que fue un libro entretenido pero nada más. Mientras tanto también aproveché para leer El mar de los monstruos, que es mi favorito de la saga hasta ahora y tras ese final paro-cardíaco continué con La maldición del titán, que también me gustó mucho, pero por otro lado tuve unos cuantos encontrones con él. Con A todos los chicos de los que me enamoré lo pasé muy bien, una lectura ligera, rápida y emocional aunque la conclusión no me gustó tanto. El galáctico, pirático y alienigena viaje de mi padre también estuvo genial y ya les contaré más en la foto-reseña. ¡Y La Restauradora! No se lleva un 5.0 por nada, eh. El libro me encantó, y aunque ya con el paso de tiempo me he puesto a pensar que quizás es porque era una casi virgen en el género, a mí me sorprendió en todo momento y lo recomiendo. El Gremio de los Magos fue otra sorpresa, y es un libro que deben disfrutar sí o sí. Es un poco complicado agarrarle el ritmo en un principio, pero luego es adictivo. El Héroe Perdido, otra gran aventura más. Simplemente diré una palabra: Leo. Y finalicé el mes con una lectura que me hizo llorar como me hacía falta: Sangre Azul, y aunque sé que con este libro fui muy subjetiva a más no poder, es bastante entretenido. ¡Se me olvidaba! Amo a Robyn Sisman y también me puse con Un final de película, un libro que en un principio fue algo penoso pero luego genial.


La Restauradora, de Amanda Stevens.
El Gremio de los Magos, de Trudi Canavan.
El Héroe Perdido, de Rick Riordan.


Una chica entra en un bar, de Helena S. Paige.



254 + 384 + 288 + 348 + 120 + 366 + 446 + 494 + 308 + 355 =
3,363 página leídas.


No está mal, ¿eh?
¿Y qué tal estuvo vuestro junio?
¡Espero que genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario