Una taza de Pasión : [3] Comprimiendo... marzo 2014

sábado, 26 de abril de 2014

[3] Comprimiendo... marzo 2014



Tengo un serio problema. Ya está terminando abril y este debería ser el Comprimiendo del mes correspondiente pero como el de marzo nunca apareció no lo podía dejar simplemente en el aire. Y la excusa es la de siempre: los estudios. No sé qué pasa porque tengo días libres a veces y me los paso vagueando por horas sin hacer nada productivo. A veces me pongo a editar algo para el blog pero termino frustrada y lo dejo y me distraigo. Supongo que será un poquito el estrés el que me tiene así, pero intentaré ponerme al día y LEER MÁS, porque como verán este mes sólo leí cinco libros:/


Heridas abiertas:  4.0/5.0 reseña ya publicada aquí.
El Lazarillo de Tormes:  4.0/5.0 no creo hacer reseña de este libro, pero me gustó.
El ladrón del rayo:  4.0/5.0 reseña ya publicada aquí.
Tormenta de espadas 1:  4.5/50 reseña en proceso.
El lobo estepario:  3.5/5.0 reseña ya publicada aquí.
Por orden de lectura y no de preferencia:

Heridas abiertas, de Gillian Flynn.
Tormenta de espadas, de George R.R. Martin.

Este mes no tuve muchas lecturas y de esos pocos libros leídos, todos me gustaron aunque obviamente unos más que otros, así que el libro que menos me gustó pero aun así me gustó de este mes es:

El lobo estepario, de Hermman Hesse.



306 + 110 + 288 + 622 + 366 =
1,692 páginas leídas



¿Qué tal estuvo vuestro marzo? ¿Muchas buenas lecturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario