Una taza de Pasión : [2] Comprimiendo... febrero 2014

miércoles, 19 de marzo de 2014

[2] Comprimiendo... febrero 2014



¡Hola, hola! Ya sé que se supone que estas entradas se hacen cuando termina el mes, pero como siempre, tarde voy y ya le agarré el ritmo así y es que los estudios tampoco me dejan tranquila (no dejo de pensar en Diciembre, el mes bendito), me paso casi todo el día estudiando y a las justas tengo tiempo para dormir. Y ya ni leo. DRAMA. No sé cómo sobrevivo, pero los findes a veces me salvan un poco. Pero en fin, con el recibimiento que tuvo la primera entrega de esta sección estoy totalmente animada y aquí van mis avances de febrero, en el cual esta vez no llegué a cumplir mis metas.




Sin historial:  2.0/5.0 (reseña trabajándose... en mi mente)
Anatema:  4.0/5.0 reseña ya publicada. Lee aquí.
La ladrona de libros:  5.0/5.0 reseña ya en el blog.Lee aquí.
Dentro y fuera de la cama:  3.0/5.0 reseña en proceso.
Prueba de fuego:  5.0/5.0 reseña ya lista, pero aún no publicada.
La cura mortal:  4.0/5.0 reseña ya lista, pero aún no publicada.
Hija de humo y hueso:  4.0/5.0 reseña en camino.
El lobo estepario:  mitad del libro leído en febrero. 


Esta vez sí que no ha sido difícil elegir los libros que más me han gustado en febrero, así que por orden de lectura y no de preferencia, aquí van:

La ladrona de Libros, de Markus Zusak.
Prueba de fuego, de James Dashner.


En esta ocasión sólo puedo considerar a un libro dentro de este rango y es que tampoco le he odiado pero sin duda me ha parecido algo raro y no en el buen sentido.

Sin historial, de Lissa D'Angelo.


La cantidad de páginas de cada libro leído por orden de lectura:

325 + 297 + 540 + 351 + 391 + 360 + 465 + 200=

2,929

¿Cómo les fue en cuanto a lecturas en febrero? ¿Los de este lado del mundo aprovecharon bien los últimos días de vacaciones?

¡Yo ya me voy a estudiar que mañana tengo prueba! ¡Deséenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario