Una taza de Pasión : Las mejores lecturas de este 2013

miércoles, 1 de enero de 2014

Las mejores lecturas de este 2013






Como estamos cerrando ciclos y ayer publiqué la entrada con mis peores lecturas del 2013, hoy toca lo mismo pero con la lista opuesta. Este ha sido el año que menos he leído, ya que he tenido que priorizar los estudios, pero aun así han habido ciertos libros que me calaron hondo y que me robaron más de un suspiro o lloriqueo o grito. Aquí van algunos de ellos:


La opinión vertida aquí es mía, por lo tanto pido respeto. Probablemente no coincidamos pero eso no quiere decir que yo quiera pasar a llevar a nadie y espero que el mismo pensamiento reciba esta entrada.



|Correr o Morir| Una distopía que me sorprendió. No solo su sinopsis es intrigante y atrayente sino que apenas empiezas a leer ya te ves atrapado entre todas las dudas que surgen. 
|Perdida| Ansiaba este libro y cuando cayó en mis manos no hizo más que atraparme y sumergirme completamente en el mundo de dos personas que hacían de personajes interesantes y complicados. 
|Juego de Tronos| Tras esperar más de un año para por fin leerlo, me sorprendió y me encantó colosalmente. Tan lleno de vida y de personajes que encarnan todos esos valores que es imposible no verse sumergido en la trama. Arya <3
|Bajo la Misma Estrella| Este es uno de esos libros que son bastantes simples y dentro de esas simpleza misma, son complicadìsimos pero llegan de una forma hermosa y distinta para todos, con frases que acompañan para siempre. 

Y bueno, quería decir un montón de cosas más pero no me detengo, señores, y no podría hacer de esto una entrada eterna. Han habido muchos otros libros que se ganaron un lugar en mi corazón, y esta lista no me fue complicada de hacer solo por esa razón, sino que como soy tan desorganizada no lograba recordar nada y estos se me vinieron a la mente. Además solo me propuse poner 4. 4 me encantaron, por cierto ;)

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los mejores libros que se leyeron este año?

Y por cierto...

¡FELIZ AÑO NUEVO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario