Una taza de Pasión : Las peores lecturas de este 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

Las peores lecturas de este 2013




Ya se acaba el año y con eso también se acaban los libros leídos en el 2013, porque claro, cuando sean las 00:000 horas del primero de enero, oficialmente serán lecturas del 2014 y  qué mejor manera de cerrar un ciclo que hacer un breve resumen de las peores y mejores lecturas de este año (que aunque hayan sido pocas, hubieron siquiera xD) y cómo dice el título de esta entrada, aquí van:


La opinión vertida aquí es mía, por lo cual pido tolerancia y respeto ya que sé que algunos de estos libros tienen fans bastante fieles y no digo que sean malos, sino que estoy diciendo que simplemente a mí no me gustaron por tales y tales razones. 


|Maravilloso Desastre| fue un escalofriante desastre para mí. Un libro que no hace nada más que dar y dar vueltas a temas que parece que se les ocurrieron a la autora al azar y solo para aumentar el número de páginas. Además tiene unos protagonistas insoportables que me daban dolor de cabeza.
|Divergente| El aclamado libro. Al leer tanta reseñas y buenas opiniones de todo el mundo, no me esperaba nada menos que un libro excelente, pero lo que me encontré entre esas páginas no logró más que irritarme con personajes que no me terminaban de cerrar que ni me agradaban y con una trama que me pareció poco elaborada. 
|La sociedad Juliette| Otro libro que también causó revuelo al ser escrito por una actriz porno. No me gustó y simplemente prefiero no volver a verlo. Pueden leer la reseña aquí.
|Never too far| Y esta autora que muchos aman, no ha hecho otra cosa que decepcionarme. El primer libro de esta serie me pareció algo aceptable, pero su continuación estaba llena de los típicos personajes (al igual que en el primero) pero además también aparecieron nuevos problemas que aparte de predecibles, eran tediosos. 

Y esa es mi lista. Por supuesto que hubieron otra lecturas que fueron también decepcionantes, pero estas en especial lograron sacarme de mis casillas. Espero mañana traer la lista de las mejores lecturas :D

¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son sus peores lecturas de este año que ya acaba? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario