Una taza de Pasión : Be de Portadas #2 + ¡Gracias por los 400 seguidores!

martes, 14 de enero de 2014

Be de Portadas #2 + ¡Gracias por los 400 seguidores!





Sección creada en el blog con el fin satisfacer el simple placer de las maravillas aleatorias para la vista. Be de Portadas (Belleza de Portadas) consiste en compartir cubiertas de libros que se consideren atrayentes, encantadoras o estupendas. 

¡Hola, hola! Hace un par de días mientras navegaba por goodreads me encontré con estas hermosas portadas y decidí que tenían que venir sí o sí para la segunda edición de Be de Portadas, así que a:

Maravillarse por la vista








Y esas son. Con la única que tengo dudas es  con la primera, la del vestido rojo porque desde el cel se veía mejor, pero cuando vi bien la imagen, me parecía algo ¿mecanica? la mujer allí. Sin contar eso, todas me encantan *___*

¿Cuál les gusta más? ¿Y la que les gusta menos?

Y bueno, además de eso quería agradecer por los 400 seguidores que han llegado al blog hasta ahora. Muchas, muchas gracias. No sé que decir porque ya han pasado dos días desde que llegamos al esperado número y la euforia del momento desapareció, pero no podía no decir nada. Sólo que estoy infinitamente agradecida de que le den una oportunidad al hogar. ¡Ah! y ya que hablamos, supongo que habrán notado los cambios del blog. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y de paso también voy a ponerme al día con un montón de cosas e ideas que quiero llevar acabo.


¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario