Una taza de Pasión : ¿Ya hay un nuevo Christian Grey?

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Ya hay un nuevo Christian Grey?


'Once Upon a Time' actor replaces Charlie Hunnam in adaptation of sexy bestseller 



Así que estaba aburrida y con algo de tiempo libre (¡por fin tras todas estas semanas horribles) y flojeando en internet me encontré con esta noticia y  para bajar un poco el peso de las reseñas en el blog últimamente, decidí compartirla por aquí con ustedes.

Resulta que después de tanto revuelo, junta de firmas, convocatorias a sectas, se terminó por cambiar a Charlie Hunnam (y no necesariamente por estas razones) que era el elegido para protagonizar a el sexy Christian de 50 Sombras, y aunque se especulaba que se demoraría mucho en encontrar a un reemplazante para el protagonista del film, la noticia exclusiva de Variety dicta lo contrario.

Y finalmente el elegido es Jamie Dornan.

Por mi parte, no estaba ni disconforme ni de acuerdo con la primera elección, ya que a pesar de que la trilogía me haya gustado, no era una fan-loca-obsesionada, ni una fan normal, pero sinceramente he de confesar de que, ahora, que se puede comparar al antes y después, me quedo mil veces con Jamie, porque para mis gustos, es más guapo y si no me falla la memoria, se parece más físicamente al señor Grey que Hunnam.

Y ustedes, ¿Qué opinan del cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario