Una taza de Pasión : Halloween: Razones para no salir desarmado

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween: Razones para no salir desarmado


Se supone que este es el día en el que los adorables niños se disfrazan y salen a pedir dulces por las calles, y el mayor temor al que aspiran sentir es encontrarse con los Grinchs del Halloween, aquellos seres malévolos que trancan sus puertas, roban los dulces y gritan que todos serán destruidos por las calles. En realidad, estos tipos no existen, o por lo menos cuando yo aún me disfrazaba no me tocó el honor de encontrarme con ellos. Pero hoy me considero parte de esa tribu inexistente, porque la vida no brilla para mí y tanta sonrisa me desespera, bueno no, pero me gustaría lograr ser más cruel y cumplir mi fantasía de robar los dulces... o por lo menos quedarme con los que compran mis padres para dar a los niños porque no quieren la casa llena de huevos.


Así que hoy decidí traerles las razones para que se animen a no salir por la noche, para que animen a sus hermanos peques a no salir por la noche, y para que sus hermanos animen a sus colegas a no salir por la noche. Y para lograr animarme un poco.

(las descripciones no tienen que tener necesariamente una conexión con la realidad)

EL TIPO CON LA BOLSA EN LA CABEZA  


No he tenido el privilegio de encontrarme aún con el, pero cuenta la leyenda que se esconde entre la maleza y pasa inadvertido para su presa. Es cuando abandona el escondite y salta sobre el inocente para robarle la calabaza (o la bolsa, para los pobres) y se las pone encima de la cabeza mientras corre con los dulces.

EL PAYASO QUE FRECUENTA MIS PESADILLAS


Con este sí que tengo cuentas pendientes. En la infancia fue nuestro primer encuentro. Y como mi memoria bloquea los recuerdos dolorosos, y no pienso levantar un dedo para recordar donde habitaba ni donde atacaba, me guiaré por el gif. Al parecer el tipo de la cara pintaba, en vez de merodear por las calles, frecuenta las carreteras para darle un toque espeluznante a su plan, para atacar al indefenso y que sus gritos no sean oídos, y los atrae con unos globos sensuales, que para el ojo ignorante, significan amistad, porque ¡quien no quiere tener a un payaso de amigo! ¡popularidad asegurada! ¡Y más si éste es un asesino en serie!

EL GUAPETÓN


Éste solo hace uso de su sonrisa y su belleza para atraer a las chiquillas hormonadas.

DAME TU NÚMERO ;)


¿Qué mejor forma de manejar el estrés que ésta?

Los gifs fueron sacados de tumblr y las descripciones de mi malhumor. 


¿Suficientes razones para no salir o para llevar un quit completo de defensa? Pienso lucrar y vender cuchillos de doble filo, consultas al 000000.

Pero en fin, si quedan valientes que no teman arriesgarse y salir hoy y aún no encuentran el traje perfecto, aquí les dejo mi favorito!



¡Feliz Halloween, Divagadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario