Una taza de Pasión : ¡COMPRIMIENDO TRIPLE!

lunes, 4 de mayo de 2015

¡COMPRIMIENDO TRIPLE!



¡Hola, Divagadores! ¿Cómo están? Espero que todo les esté yendo de maravilla:) Yo... bueno, como habrán notado, últimamente el ritmo del blog ha decaído radicalmente. Este año hasta ahora ha sido algo loco y todavía no logro organizarme del todo bien para tener un poco de tiempo libre. La cuestión es que no creo que este sea el mes en el que las cosas vuelvas a la normalidad. Justo es uno muy complicado y exigente para mí, pero de todas formas espero poder publicar algo. Y tras esta breve explicación, pasemos al Comprimiendo Triple!





Puesto así, se ven muy bonitas mis lecturas (por la abundancia xD)
Por orden de lectura:
Donde termina el arco iris: 3.0/5.0 reseña AQUÍ.
El nombre del viento: 3.5/5.0 reseña prontooo
Besar a un ángel: 4.5/5.0 espero hacer pronto la reseña:')
Siempre el mismo día: ¿?/5.0 todavía asimilándolo...
El libro de preceptos del señor Browne: 4.5/5.0 reseña AQUÍ.
Legend: 3.0/5.0 reseña AQUÍ.
El temor de un hombre sabio: 5.0/5.0 espero pronto traer reseña
Dos almas: 3.5/5.0 reseña HERE.
Mensajero de corazones rotos: 3.0/5.0 reseña ACÁ.
La divina comedia: ?¿ no haré reseña...
¿Y si quedamos como amigos?: 3.5/5.0 reseña AQUÍ.
Todas las hadas del reino: 4.0/5.0 reseña HERE.

El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.

¡No hay palabras para describir este libro! En serio necesito un buen rato libre para escribirles esta reseña:') LÉANLO.

Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips.

Este sí que me sorprendió. Una lectura muy dulce que, si bien no fue perfecta, merece mención.

Legend, de Marie Lu.

Supongo que las expectativas me jugaron en contra, pero este libro no me terminó de parecer la gran lectura. No lo encontré tan genial como todos decían.


6,048 páginas leídas...
wow, estoy algo sorprendida.

¡En fin!
¿Qué tal estuvieron estos meses en cuanto a lecturas?
¿Algunas memorables? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario