Una taza de Pasión : IMM #12 De cuando pierdo la cuenta

miércoles, 19 de noviembre de 2014

IMM #12 De cuando pierdo la cuenta


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

¡Hola, Divagadores! Hoy, tras muchas excusas que me fui poniendo a mí misma y que son verdaderamente inaceptables, traigo un IMM perdido. En realidad no es el IMM que toca, pero es el único del que tengo las fotos así que aquí estamos. Estas son mis adquisiciones de agosto (si mi memoria no me engaña):



|Días de sangre y resplandor| de Laini Taylor. Este libro, tan esperado por mí, me llega por parte de PRH y ya pueden encontrar la reseña en el blog. Lo disfruté muchísimo. AQUÍ reseña.
|La batalla del laberinto| de Rick Riordan. Un libro del cual temía un poco o mucho, quién sabe. Me lo prestó una amiga genialosa <3 (te quiero, oye) y ya está leído y reseñado en el blog. Pueden encontrar la reseña AQUÍ.

¿Que piensen leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario