Una taza de Pasión : 50 cosas que (no) deberías saber de mí

sábado, 21 de junio de 2014

50 cosas que (no) deberías saber de mí



Justo cuando Jo, de Moca de Tinta, me nominó a hacer este tag, a mí me habían dado ganas de hacerlo (a pesar de que ya sea bastante antiguo). ¡Así que gracias, Jo! Y visiten su blog, es muy bonito y entretenido:)

Y en fin, aquí van unos muchos datos sobre mí:


1.- Además de mis familiares (el que ellos supieran fue por accidente) y una amiga, nadie sabe que tengo un blog xD y no me imagino confesándolo.
2.- Soy alta. Mido 1.73 y me gustaría crecer dos centímetros más.
3.- Me encanta el olor a mar, pero le tengo mucho miedo a meterme.
4.- Antes de cumplir un año viajé en avión por primera vez.
5.- Adoro estar en una piscina, pero las públicas no las soporto. Toda esa gente chapoteando perturba mi tranquilidad.
6.- A diferencia de la mayoría de mujeres, a mí no me gustan los chicos rubios xD. No sé, no logro encontrarles en atractivo, aunque sí tengo a unos cuantos en mi lista de rubios a excepción.
7.- Soy hipocondríaca. Desde que tengo memoria cada dolor de cabeza significa tumor para mí.
8.- No sé qué tipo de personalidad tengo, ya que esta siempre varía según mis estados se animo, el clima o incluso hasta la hora.
9.- Generalmente no soy una persona de mañanas.
10.- Odio que me despierten de forma brusca.
11.- A pesar de mi edad, sigo teniéndole un poco de miedo a la oscuridad, aunque a veces ni me perturba.
12.- Tengo dos hámsters, y antes de que se rían de sus nombres, a mí me parecen muy originales: Lala y Henra.
13.- Se me hace muy fácil aprender algo nuevo.
14.- Me cuesta un montón recordar los nombres de los demás, incluso el de mis  mejores amigas.
15.- No me gusta que me hagan preguntas personales, me incomoda mucho hablar de mi vida privada.
16.- Al igual que mi personalidad, mi gusto por los alimentos cambia todos los días, aunque las Big Mac son mi pecado constante.


17.- Soy algo hiperactiva.
18.- Sueño mucho despierta, por lo que siempre estoy inventado historias en mi cabeza.
19.- Puedo estar mirando a alguien fijamente y al segundo voltear y no recordar su rostro.
20.- Tengo un temperamento algo delicado, suelo perder la paciencia con facilidad.
21.- Soy muy buena guardando secretos.
22.- Me apasiona casi todo, porque la vida me apasiona en sí.
23.- Admiro todos los tipos de expresión artística, aunque algo que nunca he logrado comprender ha sido la danza. Sin embargo, me gusta bailar (para pasar el rato).
24.- Tengo un serio problema al tomar decisiones importantes, porque soy una persona que siempre se pone a mirar desde todas las perspectivas posibles.
25.- Amo debatir, conocer el punto de vista de otra persona y exponer mis pensamientos.
26.- Odio la prepotencia.
27.- Tampoco me gusta el helado ni el chocolate, pero el helado de vainilla me agrada y los chocolates blancos puedo tolerarlos.
28.- Soy adicta al atún.
29.- Considero que tengo una fuerza de voluntad gigante, pero una constancia casi nula.
30.- Soy muy auto-crítica conmigo.
31.- También muy supersticiosa.
32.- No me gusta que mis conocidos escuchen la música de mi celular. Me parece algo demasiado íntimo, no sé por qué.
33.- De pequeña, a pesar de leer mucho, tenía muy mala ortografía (¡malditos acentos!) y siempre me lamentaba pensando que nunca lograría escribir bien y que por el resto de mi vida tendría que cargar con esa cruz.
34.- A pesar de ser una persona muy optimista, en ocasiones soy fatalista hasta los extremos.
35.- A veces me gustaba salirme de clases y pasear por los salones de los alumnos mayores para ver qué estaban aprendiendo. Siempre entraba en pánico porque todo lo que ellos estudiaban me parecía muy complicado. Ahora, que ya pasé esa materia que tanto me asustaba, la encuentro muy sencilla, pero sigue pasándome lo mismo cuando pienso en lo que tendré que estudiar en el futuro.
36.- No veo mucha TV ni películas, porque generalmente me aburren. Sólo me entretienen los monitos animados que veía de peque y en el caso de las pelis, las que son de acción con muchos efectos.


37.- JAMÁS voy a olvidar a mi mejor amiga de la infancia. No me importa cómo sea ahora y aunque ya no tenga contacto con ella, si un día aparece tocando la puerta de mi casa pidiendo ayuda, sin duda se la daría. Le debo mucho.
38.- Aprendí a andar en bicicleta el mismo día que me la compraron, ¡y sin rueditas!
39. AMO, me pone muy feliz, irritar a las personas que estimo. Es algo con lo que nací, desde pequeña soy molestosa y bromista.
40.- Aunque lo intente un montón, la organización es una característica que no forma parte de mí.
41.- Me encanta la ciudad y los lugares rurales me dan mucho miedo. ¿Y si estoy sola en una cabaña y un asesino serial llega? DDD:
42.- Me encanta la Coca Cola, pero la normal. La light, la zero y la life las detesto ><
43.- Le tengo PAVOR  las micros. No puedo subirme a una sin avergonzarme por ponerme histérica.
44.- Siempre he tenido el cabello bastante largo, pero un día de mucha tensión emocional fui a una peluquría e hice que lo cortaran MUY corto por impulso. Aunque me arrepentí en ese instante, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Siempre odié esa mata de pelo -.-
45.- Soy una persona muy cosquillosa. Por esto no puedo dejar que los perros me toquen, ya que su pelaje me da muchas cosquillas y cuando eso pasa, golpeo todo a mí alrededor (eso también me pasa con las personas, por eso ya todos saben que no deben ni rozarme xD).
46.- No soporto el olor a gasolina >< y no comprendo cómo la mayoría lo adora.
47.- Espero mi cumpleaños con muchas ansias (2 de diciembre), pero casi todos se arruinan por la misma razón :_/
48.- Un súper-poder que deseo tener con todas mi ser es la teletransportación.
49.- Me gusta hacer los quehaceres del hogar, pero detesto realizarlos cuando no estoy sola.
50.- No tengo buena voz, pero no siento vergüenza por cantar xD es algo que siempre hago, en el metro, en la calle, en mi casa, en la ducha, etc.

¿Coincidimos en algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario