Una taza de Pasión : ¡¡¡500 SEGUIDORES Y UN SORTEO!!!

jueves, 17 de abril de 2014

¡¡¡500 SEGUIDORES Y UN SORTEO!!!


¡¡¡¡¡QUE YA SOMOS MÁS DE 500 DIVAGADORES!!!!!

Sí, sí, sí. Como el título de la entrada lo dice y como mi grito interno (no tan interno) lo anuncia también: el blog esta semana alcanzó los 500 seguidores y mi felicidad ha sido tal que el día que me enteré (que si no me equivoco fue el martes) no dejaba de dar saltitos de alegría por aquí y por allá y me moría por empezar a escribir esta entrada de gratitud. Ya sé que probablemente todos sepan que se siente alcanzar una cifra tan bonita, pero aun así me niego a no repetir que, aunque un blog no es su número de seguidores, sí que es bonito saber que hay gente que se da el tiempo de leer tus entradas, de dejar comentarios o de simplemente visitar la página. En serio, el blog me ha traído muchas muchas alegrías e incluso, a pesar de que suene a cliché, me ha robado sonrisas en esos días donde cualquiera ve difícil sonreír. Así que GRACIAS. De todo corazón. De un corazón gigante que han llenado en parte esos 502 seguidores que tiene el blog ahora.  Además, no sólo celebramos los 500 seguidores, sino que también las 100 entradas  y el próximo día del libro. ¡Hay muchas razones!



Y como no podía faltar... les traigo un sorteo pequeñito para celebrar. Ya será más elaborado cuando llegue el aniversario, que espero planear bien. Así que si quieren llevarse un ejemplar de "El mundo amarillo" escrito por Albert Espinosa y que es el libro en el cual se basa la serie "Pulseras rojas" no duden en participar.



BASES:

-El ganador del sorteo se llevará un ejemplar de "El mundo amarillo" de Albert Espinosa.
-El ganador será elegido por Rafflecopter.
-El sorteo empieza hoy, 17 de abril y finaliza el viernes 9 de mayo.
-No hay un mínimo de participantes. Si sólo hay un participante, este será el ganador.
-El sorteo es válido sólo para Chile (Arica a Punta Arenas). El envío sale de mi bolsillo por lo que en otra ocasión será internacional. Si tienes una dirección donde recibir el premio, también puedes participar.
-El blog no se hace responsable por pérdidas una vez que el libro haya sido dejado en manos del correo.
-Me tomo la libertad de, si se estima oportuno, modificar las bases de ser necesario.
-Cualquier tipo de difusión se agradece<3.

PARA PARTICIPAR:

Requisitos obligatorios.
-Ser seguidor del blog por GFC.
*dejar la url del perfil de blogger o una captura si sigues el blog por Google+
-Dejar un comentario en la entrada indicando que participas (+ un saludito, si deseas;).

FORMULARIO RAFFLECOPTER

a Rafflecopter giveaway

¿No ves el formulario? Click aquí.

¡Muchas gracias a PRH  por ceder el ejemplar a sortear!

¡Participen y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario