Una taza de Pasión : IMM #6: El atrasado del 2013

miércoles, 8 de enero de 2014

IMM #6: El atrasado del 2013



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?


Esta vez no he tenido mucho tiempo para editar las fotos como me gustaría, por lo que los libros han posado a montones. Pero se ven y es lo que cuenta. O eso me han dicho.


|Si decido quedarme| este es un préstamo de Valentine ^-^ y como las buenas criticas hacia este no escasean, le tengo muchas ganas. 
|Eleanor & Park| llevaba añorando este libro un montón de tiempo, porque desde que leí la reseña de Nicis sobre este, supe que era mi lectura predilecta. Ahora el problema es que lo tengo ahí desde principios de diciembre y aún no lo leo xD.
|El océano al final del camino| (RESEÑA) este es de prh y es un libro que me sorprendió un montón. No me esperaba mucho de él, solo una lectura entretenida, pero probar a Neil por primera vez, me hace querer leer todos sus otros libros.
|Un problema gigante| Este libro no era para mí. Era mi regalo de navidad para mi hermana y bueno, ella sigilosamente lo terminó poniendo en mi estantería. No me quejo, más libros para mí xD.


|La testigo|(RESEÑA) si mi memoria no me falla, este es el primer libro que leo de Nora Roberts (aunque tengo mis dudas) y lo disfruté a montones. Hace tiempo que no leía un romance "normal" y eso sumado a la hipnótica pluma de la autora, fue genial.
|Festín de Cuervos| AYY. Ayer terminé Choque de Reyes y no saben cuánto quiero explicarles mi amor hacia estos libros. Hay dos personas malas que no hacen más que matarme con razones de por qué debo leer ahora Tormenta. ¡Y ME MUERO POR HACERLO! Ah, y volviendo al tema, este lo compré a un precio razonable (los elevados precios de esta saga NO son razonables) por el CyberMonday.
|Doctor Sueño| (RESEÑA)también de prh. Este es el primer libro de Sthephen King que leo y me gustó bastante.


|El canto de la ondina| este es compañero del que mostré arriba y no tengo nada que acotar, ¡ah! sólo que son muy bonitos.
|El cuento número Trece| Este lo quería hace ya un tiempo por la reseña que hizo Diana (guiños para ella) y ahora está ahí, esperando a ser leído. ¡Ah! y fue un regalo de una hermosa amiga *____*.
|Prueba de fuego| bueno, de esta saga ya tenía el primero y el tercero, y me faltaba el segundo para por fin poder seguir leyendo y fue un golpe de suerte encontrarlo, ya que estaba agotado. 
|Hermosas Criaturas| este fue el regalo de un gran amigo por las navidades. Yo quería la otra edición pero estaba agotada x__x. Aun así le quiero <3.

¡Y bueno! Eso es todo amigos. Yo pensaba que serían muy pocos libros para diciembre, pero al parecer fue un mes fructífero en cuando adquisiciones. 

¿Han leído alguno? ¿O le tienen ganas a cualquiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario