Una taza de Pasión : IMM OCTUBRE

martes, 12 de noviembre de 2013

IMM OCTUBRE


La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

¡Hola Divagadores! estas son las adquisiones del mes de octubre. No muestro todas ya que las de la FILSA las dejaré para el IMM de Noviembre! Y sí, voy tarde para todo últimamente ¬¬



La Maldición de Eva de Margaet Atwood me llamó la atención por su sinopsis así que decidí leerlo y pedirlo a rhm. No fue exactamente lo que esperaba, pero me gustó. Aquí la reseña. Inferno de Dan Brown le tenía bastantes ganas ya que El Código Da Vinci me encantó y quería probar otra vez con el autor. Aun no lo empiezo pero espero hacerlo pronto. Y Correr o Morir de James Dashner que ha sido la joya del mes ¡Me encantó! y espero con ansias leer pronto el segundo libro ¡Apenas pueda traigo la reseña!



Contra el viento del norte de Daniel Glattauer ya está leído y reseñado... en el cuaderno. Me gustó harto el libro pero el final fue algo, no sé, lo único que puedo decir es que sentí la necesidad de escribir la reseña apenas lo terminé. Ahora solo queda pasarla por el teclado. La Sociedad Juliette  de Sasha Grey es de parte de rhm y lo pedí porque me daba curiosidad todo el revuelo que estaba causando, y cuando llegué a la última página me arrepentí de mi curiosidad. Pueden leer la reseña aquí.


Y Bajo la Misma Estrella de John Green. También de rhm. No he podido tomarle una foto al libro porque lo presté así que puse la imagen. El libro es uno de mis favoritos (cómo no) y pueden leer la reseña aquí.

¿Han leído algunooo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario