Una taza de Pasión : Sábado Sinfónico #7 Waiting + Gracias + Aviso

sábado, 7 de septiembre de 2013

Sábado Sinfónico #7 Waiting + Gracias + Aviso


¡Bazofias! (con amor) ¿qué tal? yo estoy muy feliz, porque hemos llegado a los 150 seguidores! de hecho, los hemos superado!!!

Es hermoso. Y sí, va a haber un sorteo como agradecimiento (que es en realidad por los 100 seguidores) pero necesito tranquilidad para organizarlo, así que espero que se de un tiempo para hacerlo pronto. Y en fin, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estoy tan feliz!!!!

Ahora vayamos con el SS de hoy. Esta vez traigo a Jamie *-* estoy tan encantada con él, y además como hace poco ha sido el estreno de Cazadores de Sombras, me parece perfecto. No sé si es un cover o qué, no me he dado mucho el tiempo de investigar, pero me encanta, y no he dejado de escuchar esta y otras canciones cantadas por él. Bazofias y bazofios, los dejo con:

Waiting



¿A poco no es genial?

Y ahora el aviso, que es más bien pregunta. Lo que pasa es que por esas casualidades de la vida, he visitado el blog desde otro pc y resulta que la cabecera se ve totalmente distinta a como yo la veo desde otros lugares (como del cel y mi laptop) y probando, he intentado descargar la cabecera pero no se descarga como imagen, sino como pagina web, así que quiero saber como la ven ustedes, porque me preocupa x_x y no sé si este pc está malo (probablemente está lleno de virus) o qué.

Así es como la veo desde este pc


Y así es como la veo normalmente


La pregunta del millón es ¿Cómo la ven ustedes, normal o fenómeno?


Y ahora una especie de aviso que todavía no está confirmado al 100%. Lo que sucede es que me gustaría hacer una Semana Temática sobre un libro que me encanta, pero no sería todos los días, sino que cada 2 o 3 dependiendo del tiempo que disponga, el lunes iría la reseña, el miércoles, por ejemplo, un especial de frases, el viernes una entrevista con la autora y el Sábado iría el sábado sinfónico con una especie de soundtrack  

¿Qué dicen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario