Una taza de Pasión : Citando a... El Tesoro de Charleen

jueves, 12 de septiembre de 2013

Citando a... El Tesoro de Charleen


Hola! Esto debería haberlo publicado ayer, pero con el 11 de septiembre y todo eso, además de que se fue la luz, lo que sucede en ese día es triste así que decidí publicar hoy. Y como es la Semana Temática y todo eso es una oportunidad genial para inaugurar esta sección en el blog.

Citas Citables: El Tesoro de Charleen

-Hacer esto fue estúpido, me merezco morir a tu lado.

-Las guerras siempre sacan lo más cursi de ti. -¿De mí? Tú eres el que abandona el campo de batalla por una muchachita.
-Sí, hermosos cuando no los molestas, créeme que no son tan mansos cuando disturbas su territorio o te muestras agresivo y soberbio en su presencia. -Entonces son iguales a ti.
-Te dije que nunca te haría daño y siempre cumplo mis promesas.
-¡Ethan ve a ayudar! -Charleen le exigió. -¿Por qué debo hacerlo?- -Porque... pues -lo pensó, No le gustaba exponer su altruismo-. Es mala suerte, ayer me salvé de morir, si no hago algo bueno no habrá equilibrio y el karma atentará en mi contra y si atienta en mi contra atentará en el tuyo también.
-Apúrate Ethan. Me retrasas. Eres un mocoso lento. Si no me sigues el ritmo te abandonaré aquí para que te coman los animales -Charleen caminaba airosa, aprovechando de vengarse de Ethan repitiéndole las mismas frases que él le dedicaba cuando caminaban.
-Claro, háganlo si quieren que sea la última fiesta a la que asistan -los amenazó Ethan sin moverse de su posición-. Mis cumpleaños no se festejan, al que se le ocurra hacer alguna mención al respecto ese día le cortaré la lengua. 
-Quieres alejarte de todos, pero escapaste conmigo.-Es distinto -respondió cortamente-. No iba a dejarte ahí causando problemas. Además, si me reclaman por haberme ido te echaré la culpa.
-¡No! ¡Charleen No mueras! -Liaw parecía al borde de la desesperación-. Si mueres no me pagan.

Tonta humana siempre termino cumpliendo tus caprichos


¿Alguna les gustó? ¿Alguna les desagradó? ¿Me desearían suerte hoy que voy a ponerme en ridículo frente a todo mi liceo y a dar un examen de matemáticas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario